김비서가 왜 그럴까
Park Joon Hwa
Baek Sun Woo, Choi Bo Rim
tvN
Comedia, romance
1 temporada
16 capítulos
6 de julio de 2018
Park Min Young, Park Seo Joon, Lee Tae Hwan, Pyo Ye Jin, Kim Hye Ok, Kim Byung Ok, Kang Ki Young, Kang Hong Suk, Hwang Bo Ra.
La serie gira en torno al narcisista Lee Young Joon, el vicepresidente de una empresa dirigida por su familia. Está muy ensimismado y piensa muy bien de sí mismo, tanto que apenas reconoce a las personas que lo rodean. Lee Young Joon tiene una secretaria capaz y paciente, Kim Mi So, quien se ha mantenido a su lado y ha trabajado diligentemente durante 9 años sin ninguna participación romántica. Sin embargo, Mi So ahora quiere establecer su vida y concentrarse en sí misma. Después de 9 años de su relación laboral estricta, ¿ahora puede desarrollarse en algo más?
Llegué a este drama por recomendación de una amiga. No paraba de enviarme por What's App todo tipo de mensajes para que viera el drama, dándome todo tipo de detalles. Me entró la curiosidad debido a esto, así que me puse manos a la obra.
La serie nos presenta al sr. Lee, el hijo menor del presidente de Yum Yung, una importante empresa de Seúl. Con él siempre va Kim Mi So, su secretaria. Lleva con él nueve años. Es el primer trabajo de la chica, por lo que entró sin experiencia alguna, sin embargo, el sr. Lee le instruyó en todo lo que debía hacer. A pesar de estar con él nueve años, trabajando estrictamente, Kim Mi So decide abandonar el trabajo, para dedicarse a algo que de verdad le llene, sin embargo, ¿qué es lo que ella busca?
En esta serie puedes encontrar de todo. De verdad que cuando vi la sinopsis, me echó un poco para atrás el típico cliché secretaria-jefe, pero la verdad es que no tiene nada que ver con cualquier otra cosa que me haya pasado por la vista o la cabeza. Kim Mi So es una mujer que sabe lo que quiere, y no está dispuesta a caer en los juegos del señor Lee. Y por su parte, el jefe es de verdad un ser de otro mundo. Egolatra, con unas salidas que no te las ves venir. Pero sobretodo, hay risas aseguradas por parte de los dos.
A parte de todas las escenas cómicas que viven los dos personajes principales, los demás empleados de la empresa y los familiares de Young Joon y Mi So dan mucho juego en la historia. Y he de decir que también hay algo de misterio y confusión en todo este embrollo.
Recomiendo esta serie a los amantes de las risas, del misterio y del romance. Es una muy buena serie para reírte un rato y olvidarte del mundo. Sus capítulos e una hora te mantienen pegado a la pantalla, y te hacen querer más, ya que el final de cada capítulo te incita a seguir con él, ya que te lo deja colgando.
⭐⭐⭐⭐/5
0 comentarios